jueves, 13 de diciembre de 2012

Pascal Campion

Tras varios días desaparecida de la blogosfera (las visitas familiares mandan), retomo el blog para hablaros de Pascal Campion, un ilustrador que se ha ganado a pulso un puesto entre mis favoritos, aunque sólo sea por su admirable constancia, y es que este hombre sube a la red un dibujo cada día. ¡CADA DÍA! Alucinante.


Pero su puesto en mi lista de ilustradores predilectos se justifica por otros motivos: no hay más que echar una ojeada a su galería para percatarse de que realiza un trabajo precioso e inspirador, además de muy cercano. Porque Pascal dibuja escenas cotidianas y familiares, que van desde un desayuno de pareja, hasta un padre jugando con su niño en el suelo, o un paseo por el parque. Son situaciones del día a día con cuya intimidad cualquiera de nosotros nos podemos sentir identificados. 

¡Las escenas con niños son preciosísimas! Me entra hasta cierto instinto maternal viendo estas imágenes... 


¡He perdido la cuenta de las veces que ha aparecido Pascal Campion en mi tumblr! Y es que me encanta la alegría y el amor que derrochan las ilustraciones de este francés afincado en San Francisco, repletas de buen gusto, y un gran cariño hacia sus personajes. Se podría decir que entrar en su blog y ver qué ha colgado hoy es uno de mis "momentos felices" del día. 

Psss, psss, y ahora os cuento un secreto: me gusta tanto Pascal Campion que incluso me he fabricado un mantelito individual con una de sus ilustraciones... ¡Así los desayunos saben mejor! ^^

10 comentarios:

  1. Estas ilustraciones son geniales, no había visto nada parecido hasta hoy. Ahh y qué buena idea lo del mantel, me ha gustado mucho :D Por cierto... ¡ROSQUILLAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, manteles de ese tipo tengo varios, ese, otro con una ilustración de té, otro con una frase súper inspiradora, otro con un paisaje de Helstatt (me muero de ganas de ir a ese lugar)... Así los desayunos y meriendas como que lucen más :P Las rosquillas las hizo mi madre, y mi pareja y yo ya hemos hecho buena cuenta de ellas, jajaja ^^

      Eliminar
  2. Buah, me he quedado impresionada! no conocía a este ilustrador y me ha encantado la fotografía de sus imágenes, la luz es impresionante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de habértelo dado a conocer, a mí me fascina!

      Eliminar
  3. Buah!!son súper chulas, y ya te digo si eso es constancia, jolin!!yo tardaría más de un día en hacer una ilustración de ese tipo...

    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tardaría más de un mes (siendo generosa) en hacer algo así. No tengo ni idea de dibujar XD

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el estilo de este ilustrador. Gracias Rebeca!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya ilustraciones más guapísimas! Es que además insipiran un bueno rollo y una alegría que también hace falta! Voy a empezar a hacer como tú y entrar asiduamente en su blog y vaya mérito colgar una cada día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario! Sí que da buena energía!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...