jueves, 10 de octubre de 2013

Cosas que me han gustado últimamente

Después de cierto tiempo retomo la sección de las cosas que me han gustado últimamente, porque realmente disfruto compartiendo con los demás los pequeños tesoros que me voy encontrando por la red.

La recopilación de mascotas en Japón en Le Petit Pot. ¡Atención a las vallas-kawaii!


Los In My Mailbox de septiembre de los blogs A book a day keeps the doctor away, Pluma, espada y varita, y Crónicas en ferrocarril. ¡Me los pido todos!


La adorable nueva campaña de Orla Kiely basada en el personaje de Suzy Bishop en Moonrise Kingdom. En El Blog de Sushi podéis ver las imágenes y no os perdáis su recolección de objetos y ropa inspirados en esta campaña.


La preciosa colección que ha diseñado Emma Block para la marca japonesa Aimez le Style.


¡Últimamente parece que todo el mundo ha ido/va a Inglaterra! O más bien será que yo busco blogs de esa temática... Pero el caso es que en Reading at the moonlight, Descalza au Lapin Agile y En Barcelona (la foto es suya) podréis leer varias experiencias viajeras que me renovaron mis ganas de volver a ese bello país.


Esta casa creo que la pineé casi enterita, ¡me volvió loca! La vi en My leitmotiv.


En Pupamag siempre se pueden encontrar datos interesantes. En esta ocasión nos hablan del trabajo de una botánica que puede considerarse la primera fotógrafa de la historia.


En el blog Hilos de azúcar me enteré de la bonita tradición de la Mocadora en Valencia para festejar el día de su Comunidad el 9 de octubre. Lo que no me esperaba es que yo misma acabaría recibiendo este regalazo por parte de mi novio. ¡Son tan cuquis! Y e pañuelo es precioso, verde menta con pajaritos. ¡Gracias Mireia! 

14 comentarios:

  1. Ojala yo pudiera ir a inglaterra Xd algun dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, en España lo tenemos bastante fácil con los aviones, se pueden encontrar muchas ganas si buscas bien y eres flexible en las fechas. Lo que es más complicado es ir a EEUU o a Japón... :(

      Eliminar
  2. Ayyyyy y eso que la luz era naranja-tarde veraniega de octubre jajaja. Gracias, es un honor para mí compartir ese momento en este blog con Marie y con Magrat <3

    Orla Kiely no falla nunca, todas sus colecciones son bonitas hasta decir basta.

    Todo lo demás es precioso, pero para mí es todo nuevo así que me lo estás descubriendo. Muchas gracias!

    Inglaterra es siempre bien.

    Un abrazo enorme Rebeca guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos a ti Polly! Me alegro de que te haya gustado el post y de que te alegrara que te incluyera en él. Es que a mí eso de los IMM siempre me fascina :D

      Eliminar
  3. Cuantos post estupendendos me he perdido en vacaciones!!gracias por comentar y pasarte por que es de agradecer!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. cuánta cosa bonita! las mascotas y diseños japoneses me pueden *-* y la historia de la mocadora la conocí hace muy poquito y no coló pedírmelo en casa! jiji

    :***

    ResponderEliminar
  5. Hola Rebeca!
    Es verdad que, cuando estamos interesadas en algo, vemos coincidencias en todos los lugares jaja yo creo que las buscamos intencionadamente o que, a lo mejor, antes pasábamos por su lado pero no le prestábamos atención (a mí me está pasando ahora con los blogs de boda y eso que yo ni me caso, ni tengo pensamiento, pero no sé... me gusta cómo las piensan, las decoran, las fotos preboda...)
    Seguro que dentro de no mucho tiempo, podrás estar paseando por alguna calle de Inglaterra y enseñándonos fotos que nos hará estar deseando pasear contigo por ese lugar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que estés disfrutando de tu estancia allí. De momento me quedo en la barrera, pero espero que en 2014 por fin pueda visitar York, tengo unas ganas enormes.

      Eliminar
  6. Oh Dios mio! ¿Es normal que me haya enamorado de todo lo que aparece en esta entrada? Que preciosidad de cocina, y esas servilletas...¨Pero quien puede atreverse a limpiarse con eso? Yo las enmarcaría :)
    Me encantas estas entradas Rebeca, una delicia para la vista y un cajón lleno de buenas ideas!
    Un besito grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marie! Para mí es un placer leerte decir cosas así de mi blog, con lo que disfruto yo con cada entrada tuya :)

      Eliminar
  7. Como siempre me gusta todo de tu lista!! Tienes muy buen gusto.
    Y por eso es un honor que la mocadora forme parte de ella! Fue un placer ayudar a tu chico a darte la sorpresa... Madre mía que ilusión tenía! ; )
    Miles de besos amiga!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...