miércoles, 30 de octubre de 2013

Reto instagramero: 15 cosas sobre mí

Estas últimas dos semanas he estado participando en un proyecto organizado por los blogs Marie Lived in London y La Fábrica de Secretos consistente en publicar cada día una foto según el tema que propusieran, concretamente estos:


A continuación os dejo un collage con las fotografías que he ido haciendo y publicando estos días. Me ha encantado participar y espero que pronto se animen a crear otro hashtag, ¡porque allí iré yo de cabeza!


¿Y vosotros, os animasteis a participar?  ¿Os gustan este tipo de propuestas?

16 comentarios:

  1. La verdad que ha sido un reto muy divertido, al menos a mi me ha gustado mucho... y ahora ver en los blogs las fotos mola muchos... saludines...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el contraste entre colores y formas en prácticamente todas las fotos. ¡Y veo por ahí la Plaza de España! Cada vez que paso por allí me gusta adentrarme en el Parque de María Luisa y sentarme un rato en la Glorieta de Bécquer para relajarme.
    Ah, y el bolso es precioso ;-)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchos blogs ha participado y me ha gustado conoceros de esta manera. Me gusta tu pequeña colección de libros antiguos
    Un beso!
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! me encantan tus fotos, además me gusta mucho la combinación de los colores. Me llama mucho la atención. ^^

    Un saludo!
    Eva,
    http://elcinecomoestilodevida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me sorprende la genta que de las cosas sencillas hace fotos bonitas, como tú. Es el secreto practicar? O mis fotos no tendrán nunca remedio jaja?
    Mua :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias. Sí, hay que hacer muchas fotos malas para que te salga una buena XD

      Eliminar
  6. Que bonito desafío, y las fotos te han quedado hermosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me encantan estos desafíos!! Yo no tengo instagram y no he podido participar. Te han quedado unas fotografías preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. no te vi mientras duró el reto! pero qué bueno que hallas hecho el recopilatorio, verlo así hace ilusión! ^^

    un gusto, por cierto :D

    ResponderEliminar
  9. que bonito tag! soy de laspocas raras que no tiene telefono con instragram xD

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron preciosas las fotos, adoro tu rincón y tu flor :) Espero enterarme de algo asi pronto y poder participar <3

    besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad que lo pasamos genial con el reto y nos hemos podido conocer un poquito más! Un beso guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...