viernes, 4 de octubre de 2013

Viernes musical: Nina Persson con la filarmónica Kungliga

La canción que os propongo hoy siempre logra emocionarme, desde la primera vez que la oí. Se trata de un directo de la cantante de The Cardigans, Nina Persson, con la Filarmónica Kungliga de Suecia, que tuvo lugar en septiembre de 2011. 

Nina interpretó interpretó varios temas propios, pero es esta versión de una canción de Sparklehorse la que me pone los vellos de punta e incluso a veces es capaz de provocar que una solitaria lagrimilla se me asome por los ojos. Veo el vídeo y envidio a las personas que tuvieron la suerte de asistir en primera persona a este evento, pudiendo disfrutar al aire libre de buena música, preciosas y melancólicas melodías de los instrumentos de cuerda, y la sensibilidad que aporta Nina a la canción. No quiero hablar más. 

Escuchad la música (mejor con auriculares) y cerrad los ojos



¿Acaso no es mágico?

F e l i z   f i n   d e    s e m a n a

16 comentarios:

  1. preciosa la canción, con la piel de gallina estoy ahora.
    besos
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
  2. Jo qué delición, y lo mejor es que ni lo conocía!! Me ha gustado muchísimo, gracias por el descubrimiento, tanto de la canción en sí (tengo poco controlados a los sparklehorse, aunque sí que conozco algunas canciones) como sobretodo de esta versión con la dulce Nina Persson, me encantan The cardigans.

    Que tengas buen finde!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen finde a ti también!! Oye, qué honor darte a conocer algo, cuando la mayoría de las veces es al contrario!! :D

      Eliminar
  3. Qué momento más mágico para empezar el fin de semana! Es una maravilla su voz acompañada por las cuerdas y ese arpa que me fascina... Que tengas un buen fin de semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No la conocía y tienes razón, tiene algo mágico!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te invade un sentimiento de paz mientras los ves... :)

      Eliminar
  5. Qué relajaica me he quedado!
    Precioso tema, en serio! Yo tengo unas ganas de ir a un concierto con una filármonica ... que el día que vaya no sé si podré aguantarlo de la emoción! jejeje

    Besito y gracias por descubrirnos este tema!

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, te quedas en la gloria! Yo sólo he ido una vez a un concierto con instrumentos de cuerda en directo en el Teatro de la Maestranza de Sevilla y casi lloro, menuda acústica, qué bien suena todo ahí.

      Eliminar
  6. Es una actuación para el recuerdo, estremecedora interpretación por parte de Nina con un acompañamiento musical precioso

    ResponderEliminar
  7. pero que bonita version! jamas la habia oido

    ResponderEliminar
  8. que bella cancion :) me gusto!
    pD: no te preocupues por lo del tag me alegra al menos quieras contestar las preguntas, se que repartir el premio es un poco odioso xD

    ResponderEliminar
  9. Me he puesto a escucharla mientrás leia un poco y me he quedado tonta escuchando la voz tan preciosa de Nina, siempre me ha gustado su voz y su estilo aisss <3

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Wow ha sido sensacional! en serio que hermosos 4 minutos de mi vida!
    GRacias por compartir, me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias Boris, Nina, Eli, Eloise y Soycazadora por vuestros comentarios, me alegra de que os haya gustado tanto como a mí :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...